Contactanos!
(02323 )- 581127 / 581063
Visitanos!
Capilla del Señor • Bs As •

Argentina
  • Somos expertos

    en limpieza

    Tomamos cada trabajo con seriedad y delicadeza para brindar y asegurar resultados optimos.

  • Transmitimos

    Confianza

    Contamos con un grupo de profesionales capacitados para las tareas más complejas.

  • Más de 15 años

    En el mercado

    Con más de una decada nos ganamos la confianza de nuestros clientes y por eso somos la empresa número uno del país.

Quienes somos

Somos una empresa que tiene más de 15 años en el mercado, donde hemos afrontado sucesivos desafíos, los que hemos sorteado valiéndonos de ingenio, perseverancia, sacrificio y humildad. Toda experiencia nos es útil y la capitalizamos.

Contamos con un equipo de personas idóneas, capacitadas para desarrollar las tareas en forma profesional y bajo estrictas normas de seguridad industrial.

Limpieza de mantenimiento

Un nuevo concepto en Limpieza.

Tradicionalmente la Limpieza trató de cubrir la necesidad de presentar un lugar aseado, ordenado, con la finalidad de dejarlo en condiciones de operatividad. Ahora, si todo eso lo hacemos al amparo de la imagen que queremos dar como persona, como institución, lograremos darle una calidad y calidez tal, que será rápidamente percibida por los usuarios internos, y más aún por los externos, entendiendo como tales a clientes, proveedores, inversores.

Proporcionamos un grupo de trabajo idóneo, con personal de todas las categorías, incluyendo operarios/as de limpieza, encargados o capataces, supervisores, etc., conscientemente capacitados para desempeñar la tarea bajo normas de seguridad industrial, evitando cualquier riesgo innecesario.

Al estar estos operarios bajo nuestra relación de dependencia, usted evita todo tipo de problemas de índole laboral o judicial, pago de indemnizaciones, etc. Nos hacemos cargo del pago de sueldos, con los aportes y seguros vigentes.

Limpieza final de obra

Dejamos la obra como fue imaginada, limpia, desinfectada y desodorizada, lista para poder ingresar el mobiliario y/o maquinarias. Contamos con personal capacitado y equipos adecuados, empleándolos bajo estrictas normas de seguridad industrial.

Realizamos presupuestos sin cargo, su consulta no nos molesta, nos enorgullece.

Retiramos restos de materiales, pintura, limpiamos vidrios, estructuras, pisos y todas las instalaciones, como baños y cocinas.

Nos ocupamos que los distintos gremios terminen su trabajo para poder limpiar.

Limpiezas complejas

Aquellas limpiezas no tradicionales son nuestra especialidad, donde los riesgos son analizados especificamente y contenidos con el personal profesional adecuado. Rápida respuesta ante visitas inesperadas y gran experiencia en el manejo de crisis. Realizamos trabajos en todo el país y durante las 24 horas de los 7 días de la semana.

  • -Certificaciones
  • -Altura
  • -Espacios confinados
  • -Incendios
  • -Inspecciones

Asesoramiento técnico

Podemos ayudarlo a construir la cultura de higiene en su empresa.

Para ello podemos confeccionarle los Procedimientos Operativos y los Manuales Normativos y también entrenar a su personal, a fin de lograr los estandares requeridos para la industria.

Contamos con una vasta experiencia en la industria alimenticia.

Constituimos una herramienta valiosa a la hora de diseñar su nueva planta, a los efectos de que la nueva instalación sea posible, fácil y económicamente limpiable.

Pensemos en términos de Higiene, como una inversión y no un gasto.

Tratamiento de pisos

Único piso elástico, sin juntas, impermeable, antideslizante, aislante térmico y eléctrico, ignífugo, resistente a las agresiones físicas y químicas típicas de la industria fabril. Alta resistencia a la abrasión y al desgaste. Autonivelante.
Por ser aplicado en forma pastosa no existen adhesivos, combinándose la masa del piso con la base, dando como resultado una adherencia que hace imposible su despegue. Fácil higiene. Amplia gama de colores, pudiendo ser transparente. Apto para la señalización industrial. Muy conveniente en grandes áreas, apto para revestir paredes.
Producto aprobado por SENASA, apto para instituciones sanitarias y alimenticias. Cumple normas IRAM, ASTM, DIN.

Venta de articulos

Contamos con una amplia Línea Doméstica y una completa Línea Institucional.

Nuestros productos abarcan desde líquidos desengrasantes, detergentes, ceras, desodorantes bactericidas hasta textiles tales como trapos de piso, rejillas y franelas, bolsas de residuos, toallas de papel, dispensers, papel higiénico, auxiliares como secadores, escobillones, cestos, etc.

“ Todo genial impecable!
Gracias por comprender mi necesidad y tratarme con tanta amabilidad!.”

Pablo Geréz

El principe, Video Juegos

“Son los mejores!
Gracias por limpiar a gran escala como yo lo haria, un trabajo excelente!”

Micaela Gimenez

Abogada

“ Quedó todo como nuevo!
Un trabajo de excelencia y muy recomendable”

Marcelo Elorriaga

Nuestra Ruta, Agencia de autos

Contacto

Para adquirir alguno de nuestros servicios, pedir presupuestos sin cargo, asesoramiento técnico o cualquier consulta no dude en contactarnos a través de los siguientes medios:s

Dirección

San martín y Estrada - Capilla del señor - Buenos Aires

Telefonos

Tel: (02323) 581127 / 581063
Cel: (011) 15 4997 6539
ID NEXTEL: 184*3372 /184*2676

© Copyrights 2017. Todos los derechos reservados

Diseño web