Harris Control

Harris Control es una empresa especializada en el control biológico de aves urbanas que son consideradas plagas y que con su masiva presencia suponen un riesgo para la salud pública y puedan afectar irremediablemente propiedades tanto públicas como privadas.

Le ofrecemos

Un sistema de control natural de Aves Plaga, que constituye una solución lógica y definitiva a los diversos problemas causados por palomas, estorninos y otras aves, las que en un corto a mediano plazo son erradicadas definitivamente de la zona de conflicto.

Nuestro sistema de control con aves rapaces entrenadas, es considerado a nivel mundial como el más efectivo y duradero método de control. Superando ampliamente a los sistemas dispersivos tradicionales.

Ventajas del sistema

  • Es un sistema totalmente ecológico, con menores costos, no agresivo con el medio ambiente y altamente efectivo.
  • Es un sistema totalmente adaptativo, se adecua a las necesidades particulares de cada cliente. Se adapta a nuevas situaciones y desafíos.
  • Las aves rapaces pueden abarcar enormes áreas o pequeños recintos cerrados con la misma eficacia.
  • Las aves rapaces generan cambios conductuales en las aves que los consideran sus depredadores naturales, sacándolas de su zona de confort y manteniendo un patrón intimidatorio prolongado en el tiempo.

Compromiso y filosofía

Harris Control pone a disposición de nuestros clientes, toda nuestra experiencia y conocimiento técnico en visitas continúas en las zonas de conflicto, readaptándonos a las nuevas situaciones y a cada uno de los desafíos que nos presenten las aves plagas.

“Nuestro principal compromiso es ofrecer un servicio profesional, efectivo y de calidad, con el que pretendemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siendo esa nuestra verdadera filosofía de trabajo.”

La CONFIANZA es el cimiento de su desarrollo y crecimiento. Es una cuestión de congruencia, entre pensamientos, palabras y acciones. Determinan un funcionamiento interno armónico que se refleja en su imagen externa. Además, practica otros, que hacen a su accionar ético.

Excelencia Operacional: Referida a distintos enfoques sobre la gestión organizacional como reingeniería de procesos, normas ISO, calidad total, teoría del caos y otros, que permiten dar respuestas adecuadas a las demandas provenientes de un entorno complejo e incierto.

Excelencia Profesional:En cuanto al capital intelectual del equipo de trabajo, que brinda asistencia personalizada a través de especialistas en cada área temática.

Innovación:En lo que hace a dejar fluir la creatividad de los profesionales en los diferentes temas abordados.

Sentido de Pertenencia:Logrado a través de una comunicación y participación activa de los profesionales que conforman el equipo de trabajo.

Disciplina:Que refuerza el óptimo funcionamiento del equipo de trabajo, a partir de un auténtico sentido de pertenencia.

Respeto:Por lo acordado entre las partes intervinientes.

Compromiso:Asumido como consecuencia del Sentido de Pertenencia que se refleja en la excelencia de sus servicios.

Nuestro equipo

1000+

Empleados

500+

Empresas satisfechas

320+

Hogares sin plagas

24+

Premios