Nosotros

Harris control está compuesto por un equipo de profesionales altamente capacitados en el plano nacional e internacional sobre el manejo integral de fauna silvestre.
Contamos con más de 15 años de experiencia en el manejo y entrenamiento de aves rapaces para diversos fines
Nuestros amplios conocimientos en el comportamiento de palomas domésticas, estorninos y demás aves plagas, nos posiciona como un equipo capaz a la hora de afrontar y solucionar de una manera eficaz y profesional los diversos problemas que ocasionan estas especies en el ámbito público y privado.

Nuestra misión

Generar una nueva opción en el mercado, en lo que a técnicas de control y erradicación de aves plagas respecta. Promoviendo un sistema totalmente ecológico y no agresivo con el medio ambiente, intentando encontrar un perfecto equilibrio con las normativas, municipales, provinciales y nacionales, que proponen cada vez más a las industrias, buscar alternativas de bajo impacto ambiental y amigables con el medio ambiente.
Nuestro mayor objetivo es la de garantizar un óptimo resultado todos los trabajos que realizamos.

Nuestras Aves

Las aves rapaces que forman parte del equipo de Harris Control, provienen criaderos habilitados por los organismos oficiales de Flora y Fauna de la Provincia de Buenos Aires, contando con el anillado identificatorio y la documentación de tenencia legal expedida por este organismo.
Nuestro plantel de aves poseen entrenamiento especializado para realizar tareas de control biológico de aves plagas. Son ejemplares con gran ductilidad comportamental, se adaptan a diversas geografías edilicias y a diferentes situaciones de conflicto.