SERVICIOS

Nuestro servicio

Nuestro trabajo comienza con una fase de estudio, que entre otras cosas se analizara el entorno socio ambiental del lugar, condiciones geográficas y la biodiversidad existente, este estudio de base nos permitirá desarrollar un plan de trabajo adecuado y efectivo para el control de aves plaga en la zona a tratar.

Metodos de aplicación

El método consiste en el empleo de técnicas dispersivas, para ello se utilizan aves rapaces especialmente entrenadas, que volándolas periódicamente sobre las zonas afectadas establecen una fuerte presencia intimidatoria, obligando a las aves plagas a emigrar definitivamente del lugar.
Las actividades se realizan en días y horarios alternos, incluso técnicas de cetrería nocturna, para evitar que las aves a tratar aprendan a prevenir la amenaza que supone un depredador natural en su zona de confort.
Conjuntamente a esto, se emplean otros medios de dispersión aplicables a cada situación en particular y sirven como complemento para la tarea. La combinación de diferentes técnicas propias, aseguran una mayor efectividad del tratamiento ya que no produce acostumbramientos de las aves problema.

¿Porque Nuestro sistema de control es el más efectivo del Mercado?
  • Las rapaces causan una respuesta de terror en sus presas que es inmediata, radical y duradera en el tiempo.
  • Los ataques y eventuales capturas, evitan cualquier tipo de acostumbramiento en las especies a ser controladas.
  • No produce ningún tipo de contaminación ambiental, por lo que es compatible con recintos y cultivos que deben evitar la presencia de contaminantes como pueden ser químicos, municiones, repelentes, etc.
  • Aporta al mantenimiento de altos estándares sanitarios en plantas procesadoras de alimentos para el hombre y en toda instalación industrial donde el aspecto bromatológico y sanitario juega un papel preponderante en la imagen de la empresa.
  • El uso de rapaces entrenadas ha comprobado su efectividad en diversos países, desde el año 1964 que se empezó a utilizar. Y por su efectividad en la actualidad es de uso obligatorio en aeropuertos, para mantener los cielos seguros y evitar accidentes.
¿Donde se puede aplicar este tratamiento?

Las aves rapaces están entrenadas para afrontar cualquier cuadro de situación, incluso en situaciones poco convencionales.

Se pueden realizar en ámbitos cerrados, como galpones, fábricas, iglesias, gimnasios, colegios, edificios, estacionamientos, shopping, como también en áreas abiertas como lo son parques, plazas, estadios y diferentes lugares públicos.